Pasos para conseguir tu Bankinter Card Oro

by ,

 

bankintercard4

 

Solicitar una tarjeta Bankinter Card Oro es muy simple, simplemente tienes que elegir aquella tarjeta que más te convenga y hacer clic en la opción “Solicitar Tarjeta”. A continuación, se te pedirá completar un breve formulario en donde te solicitarán tus personales básicos, así como también los datos referidos a tu situación laboral actual.

Vale aclarar en torno a este punto que, en el proceso de solicitud de algunas de las tarjetas Bankinter Card Oro (Ex Tarjeta Obsidiana Oro) deberás necesariamente aportar copias de tu documento nacional de identidad, recibo de sueldo o nómina y algún recibo que acredite la titularidad de tu cuenta corriente.

Tal como afirma el portal especializado en la materia, Dinero y Bancos, las solicitudes demoran aproximadamente 15 días en gestionarse y, una vez que la tarjeta llegue a tu domicilio, tendrás que activarla para poder usarla.

En torno a este punto, es posible afirmar que este paso lleva a cabo a través de una llamada telefónica o bien ingresando al sitio web oficial www.bankinteroro.com, específicamente en la sección exclusiva que se llama “zona de clientes”. Una vez activada, podrás comenzar a realizar tus compras y disfrutar los beneficios de la Bankinter Card Oro.

Recuerda que estas tarjetas pueden utilizarse en más de 20 millones de tiendas adheridas, así como también podrás retirar dinero en efectivo, haciendo un traspaso a tu cuenta corriente de cualquier entidad bancaria o bien haciendo una extracción en cualquier cajero automático de todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *